Salvador OHM

Salvador OHM: Por el amor de Salvador y Gala

El amor de Salvador Dalí y de Gala fue particular y dejó una historia hermosa para conocer e investigar mucho más. Esto fue la inspiración del single de Salvador OHM, del cual se desprende un trabajo audiovisual. «No te Quisiste ir» es el nombre de esta composición que se desprende del primer EP del joven artista, el cual lleva el nombre de «Gala».

Salvador trabaja su propuesta basada en el pop, con una estética particular en su imagen, la cual nos presenta algo distinto desde el primer contacto. La banda que lo acompañó en este material está compuesta por: SALVADOR: Voz y Guitarras Acústicas, Pedro De Matteis: Guitarras Eléctricas. Alan Ilivitzky: Bajo Eléctrico, Ulises Butrón: Batería y Batería Electrónica, Pedro De Matteis y Niño Echo: Programaciones y synths.

«No te Quisiste ir» narra una historia de amor fuerte e intensa, en la cual empiezan cortocircuitos que lo llevan a su separación. A lo largo de este enamoramiento, se encuentra con una serie de acontecimientos que lo llevan a cuestionarse el apego a sus relaciones sentimentales para terminar de ver la película desde afuera en la búsqueda de si mismo. Salvador OHM nos propone una Ópera Pop en su primer material.

Más artículos
Babasónicos cierra el año con un show en La Plata