Odiseo en Almíbar y un recuerdo eterno

El legado de un padre a su hijo en formato de canciones.

Hace más de dos años nos dejaba Ulises Butrón, un excelso artista de nuestra canción popular. Los recuerdos siempre están a la orden del día a partir de sus participaciones en Soda Stereo y Metrópoli, sin embargo su hijo fue por más y tomó una de sus composiciones, y así le dio vida a Odiseo en Almíbar, un nuevo proyecto.

«Venecia latina» es el nombre de este single que corta la cinta de una nueva etapa y de un legado que piensa quedarse por mucho tiempo. El single cuenta con la producción de Tweety González y la participación de Oscar Reyna en la guitarra de 12 cuerdas, ellos acompañan el lanzamiento del hijo de Ulises.

La banda está formada por Ulises Butrón: Voz y guitarras, Ryota: Bajo y León Cancino: Batería. El single cuenta una historia de amor, que se enfoca en el amor a un padre que se fue joven pero que dejó muchísimas enseñanzas para enfrentar lo que la vida tiene preparada para su hijo. Odiseo en Almíbar tiene un EP de cuatro canciones editado en 2020, el cual también podes encontrar en cualquier plataforma de streaming.

Más artículos
Sabrina: La bruja adolescente