Rusia vs Redes Sociales

Rusia vs Redes Sociales: Una historia sin antecedentes

Cuando los menores de 40 repasan un poco, a través de imágenes o relatos, lo que fue el Muro de Berlín, pueden comenzar a imaginar lo que es sufrir un bloque en diversos planos de la vida social y económica. Hoy, lamentablemente, esa generación y las que vienen por delante lo sufren en carne propia porque la guerra que está llevándose a cabo en Ucrania pone a Rusia vs Redes Sociales, sufriendo restricciones y desarrollando opciones para no quedar aislados en materia comunicacional.

Gastón Schapiro es el erudito de nuestra mesa en el cautivante mundo tecno y nos cuenta con datos y números la decisión que hay tomado empresa como Meta, con respecto al país ruso. Un problema que lo padecen muchísimas empresas pero también personas que están en contra de las decisiones del gobierno de Putin y que buscan visibilizar lo que viven en las movilizaciones.

Una red social alternativa a Instagram, la cual puede descargarse desde cualquier teléfono y que tiene muchísimo potencial de crecimiento a nivel mundial funciona como una contracultura, y como respuesta. 60 millones de rusos aproximadamente hacían uso de las redes sociales y hoy deben reconfigurar su relación con éstas. El episodio completo te lo dejamos a continuación.

Más artículos
Las Pelotas en Estadio Atenas: Hasta Las Pelotas de Rock