Rock Dj y Melodrama juntos, en el Personal Fest

A un año de cumplir los 15 años de vida, el Personal Fest regresa a festejar sus 14 años, en el Club Ciudad este 10 y 11 de noviembre.

El evento que abrió la cancha y se desplegó también en Córdoba y Asunción, tendrá en Buenos Aires un line-up que abarcará todos los gustos, estilos y públicos.

El primer día, sábado, contará dentro de los invitados internacionales con los méxicanos de Zoé, representando con creces el rock alternativo desde Cuernavaca, para toda Latinoamérica desde hace más de 10 años. Y en estos últimos que pasaron, siendo de los más reconocidos de la región. También nos visitarán los estadounidenses Mercury Rev, presentando su álbum Deserter’s Songs. Como jugadores locales tendremos a Airbag, Leo García, Indios, Usted Señálemelo, La Femme D’argent y Ainda Dúo, entre otros completando la grilla.

Como ya todxs sabrán, el cierre de ésta primera velada estará a cargo del histriónico e histórico británico que nos alegró los últimos años de la década del 90 y los principios de los 00’s, el señor Robbie Williams, quién será el postre de la primera luna.

Para la segunda jornada, este festival se dará el lujo de cerrar de la mano de Lorde, la joven neozelandesa proclamada «El futuro de la música» por el memorable duque, David Bowie, quien no se equivocaba porque con tan solo 21 años, la artista tiene un estilo original y adictivo que fanatiza a quien la descubra y la impulsa a seguir produciendo un disco mejor que otro.

El segundo día también contará con sonidos más electrónicos, un poco de pop y sintetizadores, la psicodelia de los MGMT, trayendo el género indie de la mano de Death Cab For Cutie y Warpaint, los locales de Las Luces Primeras y el cordobés Juan Ingaramo. Podremos ver lo nuevo de Fernando Ruiz Diaz con Vanthra, a un Richard Coleman como siempre, en constante movimiento y tantísimas bandas más, emergentes que agregan un condimento nuevo y atractivo al line up.

Av. Del Libertador y Crisólogo Larralde, será la esquina más concurrida de ese fin de semana, no te pierdas las últimas entradas, podes conseguirlas a través de Tu Entrada.

 

Más artículos
Los temas del verano 2020