Resilentos: «YouTube es la nueva televisión»

Henry es peruano, viajó por varios lugares del mundo y hasta vivió un año en la Argentina, sin embargo en Nueva York encontró lo que necesitaba para ser feliz. Con su canal de YouTube llamado Resilentos pudo, finalmente, vivir de la creación de contenidos. Un camino que recién comienza para él, pero que ya tiene varios objetivos a corto y mediano plazo.

La pandemia complicó la vida de muchísimas personas además de hacernos perder muchísimos seres queridos, sin embargo para otras personas fue un momento de análisis, reflexión y reinvención. Resilentos es uno de ellos debido a que al quedarse sin trabajo en el rubro gastronómico, decidió encarar de manera profesional su canal de YouTube.

A partir de ahí, el resto fue gracias a la gente que se interesó por sus contenidos y sus reproducciones fueron aumentando exponencialmente. Nueva York es una ciudad hermosa para disfrutar y conocer detrás de una pantalla, y allí fue Henry centrando todos sus esfuerzos en mostrarlo para la población latina, la cual según él está un poco abandonada en este tipo de creaciones.

Al charlar con Resi, como le dicen varios y varias, encontramos una persona franca, un poco abrumado por lo que vive día a día con la devolución de sus contenidos y por algunas anécdotas que vive en las calles de la ciudad estadounidense. Una historia de vida para conocer y para que inspire a muchos y muchas a lanzarse en este camino sinuoso y placentero.

Más artículos
Brancaleone || Lucille || PH Nicolás Bruno || 18 MAYO 19