Reencuentro y gira

La vuelta de GIT

Git anunció una nueva gira latinoamericana luego de varios años de ausencia. La banda que revolucionó los ’80 con su sonido único, regresa con su formación original para unos shows que prometen mucho, comenzando en Perú en junio, para seguir camino vía Chile y Bolivia, terminando en el mes de agosto recorriendo la Argentina.

El trío se separó en 1996, teniendo una breve reunión en 2010 en el festival Cosquín Rock. Hace un par de meses por medio de un video publicado en sus redes sociales Guyot, Iturri y Toth anunciaron el tour que comenzará en junio. Ya se los había visto juntos en otros momentos que compartieron a través de sus redes sociales, lo cual genero una gran revolución entre sus fans, entre los cuales confluyen varias generaciones, quienes notaban que algo se estaba gestando.

Hoy regresan a los escenarios con una puesta en escena renovada y un sonido reconocible y característico de G.I.T. La lista de temas incluye ¨Siempre fuiste mi amor¨, ¨No hieras mi corazón¨, ¨Más bien, Menos mal¨, ¨Aire de todos¨, ¨Es por amor¨, ¨Ana (la calle es su lugar) ¨, ¨No te portes mal¨, ¨Para Pau¨ y otros éxitos. Por el momento no queda otra que esperar la fecha de los conciertos para una de los regresos más esperados de los últimos tiempos.

Más artículos
Ajaka nos da su Bienvenida