Raquel: Entre el pasado y el futuro

Por estos días, Colombia viene siendo noticia por hechos lamentables y muy violentos. Sin embargo, esa frase que sostiene que «el arte salva», viene muy bien para esta ocasión. Raquel presenta su debut, «Película» es el nombre de este single que deambula entre las nostalgia del pasado y la esperanza por el futuro que vendrá.

El año 2020 fue el del puntapié para esta joven cantautora oriunda de Medellín. A lo largo de todo el año pandémico estuvo trabajando muchísimo en estos sonidos que derivarán en una placa en la última parte de este 2021.

El single está producido por Vladimir Henao, una persona que se transformó en un referente en la carrera de Raquel. Sobre el lanzamiento, la artista comenta lo siguiente: “Para mí, Película es una canción que habla de cómo el tiempo se vuelve un factor esperanzador en ciertos momentos de la vida. Es la certeza de que se va a estar bien, una especie de nostalgia futura”.

Shoegaze y Dream Pop son estilos que están muy presentes en la escena indie latinoamericana y en ellos bucea Raquel con este adelanto de su debut discográfico. Atención a todo lo que propondrá en los próximos meses esta artista.

Más artículos
Nueva voz, nueva vida