¿Quien va a resistir por Amor?

Babasónicos en Estadio Obras

La noche del diez de Agosto, Babasónicos lanzó un set de lujo para sus fans y público en general, en las instalaciones del Estadio Obras, donde muchos pudimos escuchar “La pregunta” , composición que la banda trae como nuevo corte promocional.

El show dio inicio a las 9:51 hrs de la noche, con un juego de luces y un beat profundo que abrió paso a la tan esperada nueva fase de los Babas, con la que apuestan a una nueva mirada, llenando de melodías vocales que se van sumando a lo que vienen sosteniendo desde hace muchos años  y, como es de esperar, siempre dando en el clavo con sus letras.

Adrián Dárgelos (vocalista) sale calmado, disfrutando la energía de un Obras agotado en entradas, junto a sus grandes compañeros de banda, mostrando un vestuario ciertamente combinado entre ellos, usando el negro con tapados asimétricos del mismo color. Temas como “Saturno”, “Microdancing”, “Soy Rock” y “Risa” fueron una fiesta pura.

“El baile del Odín” formó descontrol entre los fans asomando así los famosos pogos durante el show.  Adrian saludó, y le preguntó al público: ¿Normal?, ¿desde que me conocen, ¿cuando me han visto ustedes siendo normal? también hizo referencia a los momentos por los que estamos pasando en el país… “Son momentos de resistir todos”.

Babasónicos nos hizo viajar por muchos de sus famosos temas: “ Pendejo”, fue coreada en su totalidad, “Y que”, “ Como eran las cosas”, “Confundismo” temas esperados para la tan especial noche, manteniendo así al  público lleno de energía por casi  dos horas. Con su propio sentido musical, nos hicieron preguntas y nos hicieron cantar al amor.

Más artículos
Rey Manta: «La inspiración siempre es hacer la mejor música posible dentro de la estética que nos hemos propuesto desarrollar»