¿Qué pasa hoy acá?

¿Qué pasa hoy acá?: Un happening en 2022

Si hay algo que el arte permite es la libertad, no encerrarse en conceptos o géneros que hacen algo acartonado y poco fresco. En «¿Qué pasa hoy acá?», Erica Rivas y Martín Rechimuzzi te incomodan y te llevan a situaciones extremas con su happening teatral. Una grata sorpresa en la cartelera con funciones en dosis pequeñas, un punto que la hace aún más imperdible ante cualquier oportunidad que pueda aparecer en los próximos meses.

Analía Bustamante es nuestra especialista cultural y patea la hermosa ciudad de Buenos Aires y alrededores para ir viendo obras y espacios que nos ofrece la excelente calidad artística nacional. Con muchísimas reminiscencias a la obra de Batato Verea y Humberto Tortonese, entre otros, Rivas y Rechimuzzi ofrecen un espectáculos divididos en actos que presentan contextos complejos y con visiones diferentes entre cada uno de ellos.

El resultado es positivo, una gran propuesta con actuaciones de dos artistas que vienen de diferentes lados pero que logran una química, que nos hace pensar que vienen trabajando juntos desde hace muchísimos años. El Konex es el espacio donde podes ver «¿Qué pasa hoy acá?» que agregó funciones para el próximo 8 y 9 de diciembre a las 20.30hs.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Úrsula Bahillo: Femicidios, una mala costumbre