Pyramides

Pyramides: Del dinamismo a lo Ovbio

Cambios, adaptaciones, nuevos escenarios y salir de nuevo con canciones, este puede ser el resumen de la vida de Pyramides, proyecto nacido en el 2014 de la mano de Facundo Romeo. Cuatro años pasaron del último LP «Vacío y variables» y, ahora llegó el momento de uno nuevo y «Ovbio» es el segundo adelanto de este trabajo que ya está entrando en su etapa final.

Con una formación nueva debido a viajes de dos de sus integrantes, los cuales pueden servir para abrir nuevas puertas, Pyramides presente este single, el cual traza un camino totalmente diferente a su lanzamiento previo, «Atlántida». Acaso, el mensaje que nos quieren mandar es que presentarán un disco ecléctico, que moverá un poco los clichés.

Los chicos de Pyramides estuvieron tocando el último viernes en El Emergente, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, esto es una gran noticia teniendo en cuenta los últimos 18 meses de los eventos culturales. La banda comienza a ver luz al final del camino y encima con un disco nuevo bajo el brazo, el tercero de su carrera y con el cual apuestan a dar un gran salto a todo nivel.

La formación actual de la banda está compuesta por: Cris en el bajo, Ignacio Castillo en la batería, tJuan Pablo Mareco en la guitarra, y Lux Raptor sigue en los sintetizadores. Todos ellos sumados al fundador de Pyramides, Facundo Romeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Mr Alien: «En la actualidad no basta solo con la música»