Puede pasar, todo pasa

Pez en Niceto Club

A esta altura de la historia, no hace falta hablar de quien es Pez. Tal vez, es atinado mencionar que es lo que le produce a la cultura del rock argentino. Muchos los catalogan, bastante atinadamente, como los “Pescado Rabioso” de nuestra época El viernes que pasó nos dieron una muestra de que las bandas de verdad, con identidad, sacan discos para mantenerse jóvenes, activos y creativos.

Por suerte asistimos a un show muy disfrutable, donde se repasó todo el repertorio que tiene muchísimas canciones de diversos estilos, la única salvedad a hacer se dio en el comienzo del recital cuando hubo un desperfecto con los pedales de la guitarra, esto complicó mucho en ciertos momentos de la noche.

Sin embargo, Ariel Minimal se lo tomó de la mejor manera pronunciando la frase “puede pasar”, y con la templanza de quienes ya tienen todo un camino andado, Pez, improvisó un set furibundo de los clásicos, que el público agradeció con una devolución acorde al amor que les tienen a los cuatro integrantes.
Hubo tiempo para el invitado de la noche, “El Perro”, con quien tocaron entre otras, un cover de Pappo.

Se viene un disco nuevo, aunque queda algunos shows de la gira “Rock Nacional”, mientras tanto el próxima será el viernes 13 de mayo en el mismo lugar.

Es redundante decir que Pez responde con creces a todo tipo de circunstancias, porque hacen pensar que ante toda dificultad hay con que salir.

Cuando termina el show podes salir con el bocho inflado de música, y eso también puede pasar.

Más artículos
Coverheads // Teatro Sala Opera // 10.06.17 // PH. Pablo Santana