Soberanía Alimentaria Argentina

Primer Informe Anual Soberanía Alimentaria Argentina

Era una deuda pendiente que finalmente pudo ser saldada, el Primer Informe Anual sobre la Soberanía Alimentaria Argentina ya está publicado y seguramente será una herramienta muy valiosa para entender en el lugar en que estamos en esta materia y para una toma de decisiones que seguramente logrará mejoras desde aquí en adelante.

Julieta Lucero, especialista en socioambientalismo dentro de nuestro medio, nos trajo a la mesa este informe y toda la trastienda del armado del mismo. El trabajo fue realizado por: la Red de Cátedras Libres de Soberanía Alimentaria y Colectivos Afines (Red CALISAS), organizaciones sociales y agricultores, que pusieron apoyo y know how para completar este trabajo tan necesario como urgente.

Números y porcentajes son indicadores que saldrán de este enorme trabajo. En este episodio se desarrollará y explicará toda la info recopilada en este trabajo y de la cual pocos organismos gubernamentales se hicieron eco. Problemas como el acceso a la tierra hoy son claves a ser resueltos en nuestro país

A continuación te compartimos el link para que puedas disfrutar y conocer un poco más sobre el Primer Informe Anual Soberanía Alimentaria Argentina.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Sobredosis de Soda en Teatro Vorterix: Feliz Primavera 0.