Piti revalida credenciales en Niceto

Piti Fernández sigue su crecimiento en paralelo a Las Pastillas del Abuelo. Luego de mostrar su álbum familiar en forma de canciones por Rosario, Córdoba, Mendoza, el Teatro Coliseo y varios de los festivales más importantes del país, llega el 7 de abril a Niceto.

Piti nos trae un recorrido por su familia a través de su “Conmigo mismo”, un disco inspirado en un libro de poemas escrito por su abuelo, Francisco Betancor, en el que recrea historias y personajes familiares.

Acompañado de Mariano Fernández y Martín Moralez en guitarra, Juan Ignacio Fernández en teclados, Guito Daverio en bajo, “Pechi” Pages en batería y Pablo Vidal en saxo, será una noche para revalidar y defender la solidez del comienzo de una nueva etapa para el cantante, que buscará seguir desdoblándose entre la música de Las Pastillas y la vida consigo mismo.

Las entradas anticipadas ya están a la venta, por un valor de 400 pesos, y se consiguen por Ticketek o en la boletería de Niceto Club (Niceto Vega 5510, de lunes a viernes de 12 a 18).

Más artículos
Lobel Cuandof y sus Vecinos Nuevos