Pinto & Maluf: Un viaje, una canción

En esta época donde los viajes son contados, con protocolo y en los cuales poco queda librado la aventura, es sanador encontrarnos con composiciones como la de Valen Pinto & Tomi Maluf, quienes a partir de un viaje que realizaron juntos al Norte argentino, decidieron componer una canción llamada: «El Valle de Papel».

Valen y Tomi están en la primera etapa de su carrera solista, con varios sencillos editados y un álbum de compilaciones en el caso del primero. Sus óperas primas se encuentran en proceso de grabación, y seguramente verán la luz en el próximo año, sin embargo no quisieron dejar esta oportunidad de mostrar este single, el cual siempre a un momento tan lindo como un viaje.

La canción, que fue grabada en Estudio Escarabajo y mezclada y masterizada en Bufanda Productora, se mueve entre la música del rock nacional de los 70s y el indie actual, generando un sonido que vale la pena prestarle atención, más sabiendo que hay potencial aún para desarrollar. Te dejamos el tema completo a continuación.

Más artículos
Pato Strunz: «Lo más importante siempre es el cariño de la gente»