Pigmentos del Sol

Pigmentos del Sol: Un mensaje desde el norte

El conurbano bonaerense de Argentina es un país dentro de una ciudad, la cultura tiene muchísimos grandes exponentes y hay miles de lugares donde uno o una puede acercarse a escuchar música y sentir desde cerca la cultura. La gente de Pigmentos del Sol es oriunda de Tigre, uno de los partidos más bellos de la provincia de Buenos Aires, los chicos acaban de editar un nuevo single llamado «Basta de pastillas», con un video rodado en su ciudad y con una razón muy noble.

Un proyecto que nació allá por 2016, con un disco editado tres años después y con un trabajo ininterrumpido desde ese día hasta acá. «Basta de pastillas» fue grabado en Estudios Aves, de la mano de El Nono Di Peco como técnico de grabación, Enzo Gullo como Drum Dr. y Seba Quintanilla en la producción.

El videoclip que acompaña este lanzamiento se rodó en la Reserva Natural Municipal de Tigre, un espacio que corre peligro y que un grupo de vecinos autoconvocados está luchando por su preservación, como se hace en tantos lugares de nuestro país. Pigmentos del Sol está integrado en la actualidad por: Voz y Guitarras: Claudio Profilo Guitarras y teclado: Guille Profilo Bajo: Martín Caserta Batería: Matías Cuevas.

Más artículos
30 años de Vivid: Vuelve Living Colour a Buenos Aires