Peligrosos Inocentes

Peligrosos Inocentes: «El disco tiene un sonido que no teníamos pensado»

En épocas de temas sueltos, «singles», que una banda independiente se tome el tiempo y la inversión para armar un disco es destacable. Peligrosos Inocentes acaba de editar «Plaga», su tercera placa de estudio, y se acercaron a la mesa de Puntocero Radio a charlar y a contarnos como fue la cocina de este material que trabajaron en conjunto con Diego Charadia (La Chancha Muda).

Los chicos están preparando todo para presentar las canciones el próximo 20 de agosto en el Uniclub con un concierto más que especial. En paralelo, acaban de terminar de construir su propia sala de ensayo y nos contaron como fue ese desafío, ya que lo hicieron con sus propias manos. Así es el camino de la independencia, y entre tanta luminaria de grandes discográficas, hay bandas que trabajan de esa manera.

Sobre el final de la nota sumaron una canción acústica de «Plaga» para cerrar un encuentro que nos dejó muchos títulos para conocer la historia de una banda que viene remando hace 17 años. Peligrosos Inocentes estuvo en nuestra mesa y podes repasar el audio y video de la nota a continuación.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link.

Más artículos
Amplilabial: «El nombre Amplilabial está teniendo el sentido que queremos»