Pastillas porteñas

Las Pastillas del Abuelo y su disco en vivo en Buenos Aires

Aún nos quedan varios meses por delante, pero siempre es mejor tener el plan armado con tiempo ya que Piti y sus muchachos vuelven a nuestra ciudad el próximo 2 de junio en el Estadio de Geba. Una nueva apuesta para esta banda que sigue conquistando a las diferentes generaciones.

El proyecto de Pastillas fue punta de lanza hace unos años de toda una camada de bandas que las tomaron como ejemplo, y eso ya es mucho decir para unos artistas. A fines del año pasado se lanzaron con su primer disco en vivo «Vivo de Pastillas-Locura y realidad», el cual presenta «una vuelta de tuerca» con un packaging y un contenido innovador para sacar de la zona de confort a sus fans y escuchas.

A partir del viernes 19 de enero los tickets están en venta en el portal de Tu Entrada. Los meses anteriores los tendrá en gira por ciudades tales como: Asunción, Córdoba, Santa Fe y Guadalajara, entre otras que se irán sumando de acá a junio. Las oportunidades de verlos son cada vez más escasas debido a la cantidad de lugares que visitan y a los proyectos paralelos que los distintos integrantes vienen llevando adelante, por eso les recomendamos estar muy atentos.

Más artículos
Espíritus en Palermo