Parra Ultravioleta: Canciones platenses con compromiso

Ya casi pasó una década desde que este grupo de amigos comenzó a rodar en el under de la provincia de Buenos Aires. Parra Ultravioleta tiene un nuevo EP, cinco canciones que pegan un volantazo en lo que venían haciendo en los últimos trabajos. «Puertas adentro» abraza a los riffs, a la crudeza y a la distorsión, características que no abundan en los sonidos modernos.

Esta banda platense está formada por: Mauro Bermeo en voz y guitarra, Facundo Gomez Saibene en primera guitarra, Emmanuel Grisenti en el bajo, Matías Tártaro en la batería y Pablo Martín en teclados. El material fue grabado en los Estudios Votok de la ciudad de Berisso y contó con la producción musical y ejecutiva de Emmanuel Grisenti.

«Puertas adentro» se comenzó a gestar previo a la pandemia, con un adelanto que conocimos mediados de 2020. «Amalgama» es el nombre de ese corte que tiene su rotando en todas las plataformas.

Hay un trabajo conceptual en las letras y en las acciones de esta banda que tiene tres discos en su historia y shows por muchísimos escenarios. Entre los más destacados encontramos los brindados enCC Haroldo Conti (EX ESMA) y en CC Comisaría V en La Plata, a sala llena. Conciertos con muchísimo de emotividad y de mensaje. Parra Ultravioleta y su «Puertas adentro» ya están sonando.

Más artículos
Ecos de ayer