Paraleia puso a bailar al Niceto B

Paraleia en Niceto Lado B

La fuerza de la música y la pachanga proveniente de la principal sala del histórico club en Niceto Vega resultaba un poco molesta, hasta irritante, para algunos de los asistentes del pequeño lado B, que con emoción esperaban que Paraleia saliera a dar su enérgico show. Eso, sin embargo, no fue problema para que este prometedor quinteto diera un show lleno de grandes momentos y divertido de apreciar.

Antes de ello, Victoria en el Mar se dispuso a abrir la noche con su elegante rock, donde su vocalista Sebastián García demostró sus dotes vocales a la perfección. Mostraron una gran fuerza para presentar varios temas de su primer disco “Círculo”, una producción a la que hay que ponerle el ojo y escucharla lo más pronto posible.

Si pudiera resumir la presentación de Paraleia durante esos 40 minutos con un sola palabra, sería sin duda alguna “Química”. Se les nota cómodos en el escenario, bromean, bailan y entre risas despliegan gran complejidad y simpatía en sus canciones. Incluso logran montar un muy buen cover de DNCE en el medio de todo, que no rompe absolutamente con la intención artística del recital ni los deja mal parados.

Carlucci, vocalista de la banda, comenta que quizás no habrá más shows en lo que queda de año de la banda para enfocarse en otras cosas. Decepcionante, considerando lo mucho que queda de 2018, pero seguro lo que se viene para la banda es muy interesante.

Más artículos
La familia sigue convocando