Pablo SK: Guitarra y voz, el origen de toda canción

Pasan las décadas, la tecnología avanza pero la base de todo es difícil que pueda modificarse. Las canciones siempre nacen de una guitarra o de un piano, y con la primera decidió quedarse Pablo SK y comenzar su camino solista luego de varias experiencias en formato banda. «Temporada de Eclipses» se titula este EP que sirve de presentación de este artista.

Cuatro canciones que no superan los quince momentos pero que tocan fibras sensibles y que apelan a la desnudez de la composición, al ser encaradas con guitarra y voz por el artista. De este material, se desprende el tema «En la oscuridad» como corte difusión. La canción cuenta con un video oficial que acompaña el lanzamiento.

Sobre este debut, Pablo SK comenta lo siguiente: “Con este material pretendo que el público se sienta abrazado por  melodías de guitarra y voz. Que sea una invitación a profundizar en  emociones que nos atraviesan a diario, aunque las pasemos por alto”. El disco ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales desde hace poco más de un mes y seguramente sea el comienzo de un carrera de muchas canciones.

Más artículos
NSH2022_Portada FanPage_FB
2021, un año de reinvención