Open House

Open House Buenos Aires: Conocer la casa de alguien

Muchísimas juntadas se dan diariamente para conocer la casa de otra persona, ya sea por curiosidad, por amistad o por cualquier otro tipo de relación que se haya generado. Open House Buenos Aires nos da la posibilidad de conocer lugares que no siempre están abiertos, y que generan muchísima curiosidad por historias o particularidades que se presentan.

El próximo 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo en la capital de Argentina una nueva edición de este festival, el cual tiene lugar en grandes ciudades del mundo y, año a año continúa en crecimiento. El próximo 23 de noviembre a partir de las 10hs podes inscribirte para conocer lugares como la Casa de Gobierno, Barrio 20, Barrio Padre Mugica, Edificio Accenture y Banco Macro, entre otros.

Analía Bustamante es nuestra especialista en materia cultural, y a lo largo de todo este episodio te cuenta todo lo que tenés que saber sobre este festival que convoca muchísima gente, y que también brinda la posibilidad de recorrer lugares en bicicleta y con caminatas, para poder sumar a muchísima más gente.

Luego de dos años vuelve el Open House Buenos Aires, y para conocer las claves del mismo tenés que escuchar lo que compartimos a continuación.

Más artículos
«El problema es que no se le da la difusión que se debería a las bandas emergentes»