Oh My Simon

Simón Benegas presenta su primer single de debut en formato LP. “Oh My” e invita al oyente a un viaje íntimo de auto exploración, a través de la suave y pura voz de Benegas, quien además de ser cantante juega el rol de compositor de su obra. A través de su material, la marca indie-folk brilla con un sentido innato de positividad y tranquilidad, necesario en el paisaje sombrío del hoy.

El cantautor desarrolló su oficio en la escena independiente de Nueva York y Boston. A consecuencia de ello, el proceso de grabación de este material se llevó a cabo en  Groovyland Studios de Miami por David Molho; mientras que la masterización del mismo se realizó en Abbey Road Studios de Londres por Christian Wright, quien ha trabajado con Radiohead, Ed Sheeran, Bjork y Franz Ferdinand entre otros.

Con armonía y serenidad tanto en su voz como en sus mensajes, Simón Benegas nos permite ver, de la mano de su flamante primer single y como antesala al lanzamiento de su próximo EP “Dawn”, por qué es uno de los artistas emergentes con gran proyección internacional dentro del indie folk local.

Más artículos
Carpa: «La idea es poder brindarle a la gente un espectáculo integral»