Oh My Simon

Simón Benegas presenta su primer single de debut en formato LP. “Oh My” e invita al oyente a un viaje íntimo de auto exploración, a través de la suave y pura voz de Benegas, quien además de ser cantante juega el rol de compositor de su obra. A través de su material, la marca indie-folk brilla con un sentido innato de positividad y tranquilidad, necesario en el paisaje sombrío del hoy.

El cantautor desarrolló su oficio en la escena independiente de Nueva York y Boston. A consecuencia de ello, el proceso de grabación de este material se llevó a cabo en  Groovyland Studios de Miami por David Molho; mientras que la masterización del mismo se realizó en Abbey Road Studios de Londres por Christian Wright, quien ha trabajado con Radiohead, Ed Sheeran, Bjork y Franz Ferdinand entre otros.

Con armonía y serenidad tanto en su voz como en sus mensajes, Simón Benegas nos permite ver, de la mano de su flamante primer single y como antesala al lanzamiento de su próximo EP “Dawn”, por qué es uno de los artistas emergentes con gran proyección internacional dentro del indie folk local.

Más artículos
Gustavo Santolalla en Auditorio Belgrano: La eterna búsqueda de la identidad