#Nsh478

Arrancamos marzo y algunos dicen que aquí comienza el año, pero es solo para que los que no laburan en el verano. Vane nos puso al tanto de todo lo que se viene para el «Paro internacional de mujeres», el próximo 8 de marzo. Se siguen multiplicando los casos de femicidio, y nosotros seguimos esta problemática que se hace cada vez más visible en nuestra sociedad.

Ana nos presentó «Parte de este mundo», una obra que se puede encontrar todos los sábados en el espacio Timbre 4, y que también recorre semana a semana distintos escenarios del Gran Buenos Aires. Teatro y comida, una buena combinación para tu próxima salida.

Tuvimos visitas, el Sr Juan Huertas nos trajó su nuevo proyecto solista que viene con el disco «Criatura» bajo el brazo. El mismo lo presenta el 7 del mes que viene en el Matienzo, y en nuestro programa tuviste un adelanto de todo lo que se viene. Lucas intentó poner un manto de claridad sobre el caos que se vive en nuestro fútbol, además repasamos todas las competiciones que comenzaron, y que tienen a los equipos argentinos participando.

El audio completo del programa lo podés tener en el siguiente link: https://www.mixcloud.com/radiodotcom/no-son-horas-1-de-marzo/

Director

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Te proponemos: Belun