Dharma y Flora

Noviembre: El mes del amor para DYF

Las historias de amor siempre fueron una fuente de inspiración muy válida para el arte, en especial para la música. En esta ocasión, Dharma y Flora tomó una feliz historia, que tiene una actualidad y que decantó en el primer single de un camino que los llevará al tercer disco de estudio en el 2023. «Noviembre» es el nombre del single y narra la historia que vivió Tomás «Chapel» Iglesias, tecladista de la banda.

Obviamente es interesante conocer un poco el trasfondo de la historia en boca de uno de los participantes, y esto es lo que cuenta Tomás sobre este flechazo: «Fue la mejor salida de mi vida. Estuvimos juntos desde las 20:30 de la noche hasta las 2 de la mañana y se pasaron volando las horas. Yo no tengo palabras para explicarlo -cuenta entre risas-. Fotógrafa, obsesionada con el arte y teníamos demasiado en común. Los dos de virgo, con el mismo ascendente y cumplimos el mismo día! No podía creer el éxtasis que estaba sintiendo en ese momento«.

Los chicos estarán tocando el próximo viernes 6 de mayo en Piantao Bar Cultural, en la localidad de Pilar, y se pueden conseguir los tickets en Passline. Dharma y Flora es una banda que nació en 2016 y que fue mutando su concepto sonoro hasta llegar a un rock-pop melódico, que los hace sentir cada vez más cómodos. Las nuevas canciones siempre motivan a un proyecto, y este será el objetivo durante todo el 2022.

Más artículos
Bersuit Vergarabat || Teatro Vorterix || Ph Nicolás Petrone || 07.09.18