Nothing But Thieves y su primer show en Argentina

Nothing But Thieves en Niceto Club

El joven quinteto inglés de rock alternativo aterrizará en Buenos Aires el domingo 2 de septiembre. Se presentarán en Niceto Club tras el lanzamiento de su último disco “Broken Machine”.

El proyecto nacido en 2012, lanzó su primer disco homónimo en 2015, el cual generó gran repercusión en Europa, Estados Unidos y Asia. El año pasado lanzaron su segundo álbum “Broken Machine” junto al productor Mike Crossey, quién trabajó con Arctic Monkeys, Keane, The Foals, The Kooks y 1975. Este grupo definido como una de las grandes promesas del rock alternativo estará por girando por varios países de Sudamérica.

Nothing But Thieves hace un rock pasional que tiene su base en las guitarras. La voz de Conor tiene cierta sensibilidad pop pero también encuentra en su grito la faceta más pesada. Los integrantes de Nothing But Thieves son Conor Mason (voz), Dominic Craik (guitarra), Joe Langridge (guitarra), James Price (batería) y Philip Blake (bajo).

Las entradas anticipadas ya están a la venta por $1200 en las taquillas de Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) o en Ticketek.

Más artículos
Te Proponemos: Marcos Naide