Noel Gallagher regresa volando alto

Noel Gallagher vuelve a Argentina. En el marco de su nueva gira mundial, el ex líder de Oasis aterrizará nuevamente en nuestro país junto a su banda High Flying Birds, para presentarse en dos únicos shows en las ciudades de Rosario y Buenos Aires, en el mes de Noviembre.

En esta oportunidad, Noel Gallagher presentará “Who Built The Moon?”, su tercera placa editada hacia finales de 2017, con la que llegó a liderar los charts de Reino Unido, luego de más de 2 años de trabajo junto al productor, DJ y compositor David Holmes. “Who Built The Moon?” también cuenta con la participación de Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 canciones que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher.

La última visita de Noel Gallagher´s High Flying Birds a nuestro país fue en Octubre de 2017, como teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata. Luego de eso, comenzaron con la actual gira mundial que abarca Latinoamérica, EE.UU y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.

La primera cita en Argentina será en el sábado 3 de Noviembre, en Metropolitano de la ciudad de Rosario y, un día después, el domingo 4 se presentará en el mítico Luna Park. Las entradas para ambos shows ya se encuentran a la venta, a través de sistema Turbo Entrada (Rosario) y Ticket Portal (Buenos Aires)

Más artículos
Ecofeminismo y Cultura
Ecofeminismo y Cultura: Sus vertientes y referentes