No sabíamos que eran Covers

No sabíamos que eran Covers: Vendetta Italiana

La música italiana nos regaló muchísimas joyas a lo largo de su historia, lamentablemente para los azurros y azurras algunas de éstas joyas son reconocidas a nivel mundial gracias a artistas y bandas de otros países. En esta edición de No sabíamos que eran Covers reivindicaremos a los compositores italianos, a partir de desandar el camino de adelante hacia atrás de varias canciones icónicas.

Sergio Visciglia tiene a su cargo esta sección llamada No sabíamos que eran Covers, la cual busca desenmascarar y dejar a la luz a los verdaderos creadores, aquellos y aquellas que deben llevarse el reconicimiento, de muchas de las composiciones que cantamos y disfrutamos en nuestra vida diaria. Aquellas personas que pudieron vivir una vida millonaria gracias a una versión de alguien que la pegó.

A lo largo de todo este episodio, repasaremos canciones de Laura Pausini, Cristian Castro, Gilda y muchísimos artistas más que se nutrieron de un país tan prolífico en materia cultural, como lo es Italia. Seguramente merecerá un apartado especial, el momento en que repasamos la historia de «Bella señora», ese éxito que inmortalizó el enorme Emmanuel.

A continuación te compartimos el episodio completo para que puedas disfrutar y conocer muchas historias musicales de la mano de Sergio Visciglia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Coverheads // Teatro Vorterix // PH Agata Alvarez Requena // 15.07.17