No sabíamos que eran covers: Versión Los Simpsons

Una de las series más importantes de la historia se suman a nuestro clásica sección No sabíamos que eran covers. A lo largo de sus 32 temporadas, Los Simpsons tuvieron muchísimos momentos musicales antológicos, con participaciones de muchísimos artistas históricos, conciertos, menciones, etc, etc.

Sin embargo, los integrantes de esta familia también tuvieron sus momentos para cantar, y de eso se trata este episodio. Cuatro canciones clásicas que sonaron en la tira y que tienen muchísima historia por detrás con juicios, muerte y muchísimas cosas más que tenés que conocer.

Sergio Visciglia es el encargado de esta sección que investiga el origen de muchas canciones que tenemos incorporadas gracias a la versión de algún intérprete, que no tiene nada que ver con el creador de la canción.

A partir de estas historias, te invitamos a revisitar esos capítulos de Los Simpsons y encontrar momentos similares, y como esta serie se fue resignificando a partir de su doblaje para Latinoamérica. De eso te vas a enterar a medida que escuches el episodio completo que te dejamos a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
#NSH456