Los Palmeras

No sabíamos que eran covers: Versión Los Palmeras

En esta oportunidad, nos metemos con la historia de una de las bandas más importantes de nuestra movida tropical. Los Palmeras presentan una galería de hits que atraviesan clases sociales, géneros y cualquier otra barrera que haya. Son muchísimos años de historia, y muchas canciones que tienen orígenes de los más diversos. En esta sección de No sabíamos que eran covers, te vamos a contar la génesis de algunos de ellos.

Sergio Visciglia es el encargado de No sabíamos que eran covers, una sección donde nos metemos con el origen de varias de las canciones que tarareas, cantas o bailas en tu vida cotidiana. Rubén Deicas y Marcos Camino, integrantes históricos de la banda, son grandes descubridores de composiciones de diversos artistas que llevan para la banda y las tocan con la varita mágica para transformarlas en canciones populares.

El repertorio de la banda santafecina tiene muchísimos covers y reversiones. A lo largo de esta sección nos vamos a meter con himnos como: «El bombón asesino», «Olvídala», entre otras. Esperemos que, si sos fanático acérrimo de Los Palmeras, no te enojes con lo que vas a escuchar a continuación.

El episodio de un nuevo No sabíamos que eran covers lo escuchas a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Una decena de veces