Canciones Infantiles

No sabíamos que eran covers: Canciones infantiles

Pasan las décadas y las épocas, pero algunas canciones infantiles siguen teniendo vigencia en los más chicos. En este episodio de No sabíamos que eran covers, nos vamos a meter de lleno con algunas canciones infantiles que tienen un origen muy poco conocido, y que tienen por detrás historias de peleas, denuncias y muchísimo dinero.

Sergio Visciglia es nuestro investigador privado en materia musical y traerá historias increíbles que datan de algún que otro siglo atrás, como la del Payaso Plin Plin. Él está a cargo de desenmascarar a ciertos personajes que se apropian de composiciones que no le corresponden. Canciones como la del Huevo Podrido también serán parte de esta sección que tendrá un final de película.

No sabíamos que eran covers está compuesta por audios reveladores que servirán de sustento para demostrar los enunciados que se dicen durante el episodio. Primera parte de este especial de Canciones Infantiles, las cuales también valen millones y millones.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link.

Más artículos
Música aislada: Esclavo Creativo