No sabíamos que eran covers: Versión Attaque 77

Son más de tres décadas de carrera y un montón de discos que recorren estilos y generaciones. Sin embargo, Attaque 77 tiene una relación con las canciones de otros artistas. El disco «Otras canciones» del año 2000 es una referencia obligada en este tema de los covers, a pesar de eso en esta oportunidad iremos un poco más allá con la investigación para no ser tan simples.

Sergio Visciglia lidera la sección «No sabíamos que eran covers», en la cual bucea en las profundidades de canciones que creemos que son de un artista, pero terminan siendo de otro u otra que la compuso hace varias décadas atrás y que cobra una regalía como es debido.

Canciones de canchas, reminiscencias a películas históricas forman parte de este episodio, en el cual tomamos cuatro canciones de la banda que irrumpió en los «90» con canciones como «Hacelo por mí» y «Espadas y Serpientes», entre otras que fueron ganando popularidad disco a disco.

Seguramente habrá muchas que quedan afuera, pero que quedarán para una segunda parte o para que vos puedas investigar y saber de donde surgen esos nombres que aparecen cuando repasamos los créditos de los discos de Attaque 77. El episodio completo a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Callao Sur: «Como músicos nos planteamos mucho la situación del no género»