No es un Sueño

Sueño de Pescado en La Plata

Siguiendo con su gira “Sangre en tus Luces” , la banda platense “Sueño de Pescado” se presentará con tres shows en El Teatro Sala Ópera de La Plata. Los días 15, 16 y 17 de junio desde las 20 hs. las noches platenses se van a llenar de rock.

Sueño de Pescado es una banda formada en el año 2013, su primer disco, “Venganza Primavera”,  fue grabado al año siguiente. El disco tiene un sonido crudo y visceral de viejas bandas y suma elementos del rock actual e internacional. El LP fue presentado oficialmente en noviembre de ese mismo año en el mítico El Estudio Bar de La Plata.

A principios de julio de 2016 llegó “Siglo Pánico” a la calle, su segundo disco. Para esta ocasión se lanzó una edición limitada de 500 copias, (las cuales se agotaron en una preventa vía redes, en solo algunas horas), en caja de madera con detalles en metal. En su interior contenía el disco propiamente dicho, más un pendrive con todos las canciones de la banda y tres vídeos grabados en el Teatro Sala Opera.

“Sangre en tus Luces”, su último disco fue grabado y mezclado entre los meses de abril y junio de 2017. El debut oficial de la nueva placa se realizó en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, marcando una fecha histórica para la banda.

El 2018 para la banda arrancó en un Auditorio Oeste agotado, en el mes de enero. Febrero fue el mes festivalero, con la participación por segunda vez de Rock en Baradero y el debut más que aupicioso en Cosquin Rock, en el cuál SDP fue denominada la banda revelación del festival, por la prensa especializada.

Luego de colmar nuevamente el Teatro Flores de Capital Federal, la gira #SangreEnTusLuces sigue con un triplete en La Plata y las entradas para los mismos ya se encuentra a la venta.

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras Once y Flores (CABA), Rocanrol del País (CABA), Rivadavia Rock (Floresta, CABA), Locuras (Morón), El Buho (San Justo), Ossiris (José C. Paz), Play Rock (Alejandro Korn), Qeelback (Lomas de Zamora y Lanús), La Cueva (Lanús), La Estaka (Quilmes), Oktubre (Centro y Nueva Córdoba, CÓRDOBA) y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

 

Más artículos
Trílicos || La Tangente || Ph. Carlos Luis Peña || 02.08.2018