Ningún karma

Cirse en Guajira

Los chicos del sur del gran Buenos Aires continúan con su gira nacional y esta vez se presentaron en La Plata. Hacía dos años que Cirse no tocaba en la ciudad de las diagonales. La expectativa era mucha y las ganas de escuchar los temas en vivo de su último disco hicieron que Guajira albergara a muchos de sus fans desde temprano.

Como de costumbre, el show empezó bien arriba, una de las características principales que tiene  la banda , junto a la voz y al power que le pone Luciana Segovia en el escenario.

El frío de la noche platense se hizo notar pero a los pocos minutos la gente había entrado en calor saltando y cantando al ritmo del grupo. Gabriel Leopardi en guitarra y Sebastián Leopardi en bajo le daban el toque de cuerdas indispensable para que Cirse suene espectacular. Como bien dice Martín Magliano (baterista) la química de ellos como banda y la energía del público hacen que cada show sea diferente.

Tal fue la conexión con la gente que en un momento, entre tema y tema, Luciana estuvo a punto de anunciar algo y prefirió guardar el secreto.  Casi se le escapa, tal vez no quiso adelantar nada de lo que se viene en noviembre por los 15 años del proyecto.

No faltaron los temas del nuevo disco, como por ejemplo “Karma”, el cual en el disco tiene la voz de “Corvata, de Carajo”. Acompañó el show una pantalla detrás del escenario donde las imágenes acompañaban todo el rock que salía del escenario. También sonaron “En Otra Vida”, “Por tu Bien” entre tantos otros, y sorprendieron con una versión muy rockera del tema de Catupecu Machu, “Y Lo Que Quiero Es Que Pises Sin El Suelo”.

Un muy buen sonido y un gran show para tan larga espera de los platenses. La gira “Karma 2018” sigue y la próxima parada será en XLR Club, en la localidad de San Miguel.

Más artículos
Dylan Fuentes y su obra más personal