Nicolás Olívola: Una fuerza sobrenatural

Con una cabeza única y una fuerza de voluntad increíble, Nicolás Olívola acaba de lanzar su single «Tanto tiempo te imaginé». Este es recién el comienzo de la carrera de Nico, quien con 33 años y una enfermedad congénita (Distrofia Muscular de Duchenne), muestra el camino de que nada puede impedir cumplir los sueños.

Una vida de reinvención, con limitaciones físicas que solamente potenciaron las ganas de Nicolás de disfrutar la vida y hacer lo que le gusta. La fe en Dios también lo ayudó muchísimo para confiar su vida en él, y a partir de ahí hacer sus primeras armas en el arte musical.

Nicolás Olívola presenta una nueva canción, centrada en el pop y que pretende marcar el estilo de su carrera. Él pone todo este trabajo en palabras: “La música es un tesoro muy valuado para el corazón en cada momento que está presente, porque todo nuestro cuerpo es música! Y la música es la creación creativa de Dios que alegra, y purifica nuestro espíritu”.

Un ejemplo a seguir y que siempre es importante visibilizar porque puede ser inspirador. Cuando Nicolás narra su encuentro con Nahuel Penissi se siente una admiración y un combustible espiritual que dan como resultado este nuevo single que podes escuchar a continuación.

Más artículos
Carolina Donati y su “Quererlo Todo”