Nico Lanz: Comenzar con compañía

Nuevas experiencias traen incertidumbre, miedo, alegría y distintos sentimientos que uno o una puede transitarlos de diferentes. Lo importante siempre es atravesarlos con compañía, y esta es la manera de comenzar la etapa solista de Nico Lanz. Un single que abre un abanico de caminos, que solo el tiempo sabrá adonde puede depositarlo.

Lanz es integrante de la banda Tabulé, proyecto que tiene un disco de estudio y que tuvo la chance de llegar a escenarios importantes de nuestra escena. Sin embargo, lo vivido en este último tiempo hizo que esa idea de abrir su intimidad tome forma en una canción.

El single lleva el nombre de «Tu compañía» y trabaja ese concepto de la soledad tan en boga en estos momentos. Aaron Oliver trabaja con Nico Lanz en la producción y grabación de esta canción que rompe el hielo.

El lanzamiento viene acompañado de un video, el cual tuvo la dirección de la gente de Typo Producciones. Un trabajo más que interesante para ser la primera experiencia solista de un artista. Como siempre marcamos, esta etapa de aislamiento, y de pausa en varios aspectos, nos dio y dará la posibilidad de descubrir muchos proyectos guardados desde hace varios años, o en su defecto que otros tantos sean develados cuando en un primer momento no pensaban serlo.

Más artículos
NSH Tecno: DeOldify