New Order en Obras: Bizarre Love November

New Order es un grupo que rara vez mira hacia atrás. Desde sus inicios fijaron su norte en el futuro, convirtiéndose en militantes del sonido futurista, dominando sintetizadores como nadie y no sólo inventando piezas musicales de gran originalidad sino que creando un nueva manera de divertirse, de bailar, de liberarse.

Ya llevan casi 4 décadas de vida, no obstante su energía está intacta. Además de su gira, hace un mes se emitió su documental, New Order: Decades”, un largometraje único y oportuno sobre la historia de la banda y el recital que hicieron en conjunto con Liam Gillick, algo así como una obra de arte llamada “So it goes..”

https://www.youtube.com/watch?v=qtOkQRMG51E

A dos años de su presentación local por su disco, “Music Complete”, y a sólo un mes de la visita de uno de sus fundadores, ahora ex miembro, Peter Hook, la banda madre de himnos como “Blue Monday” y “Bizarre Love Triangle” llegará a nuestro país este noviembre, dándonos una nueva oportunidad de experimentar su magia en el Estadio Obras Sanitarias.

New Order, los más icónicos del dance y el new wave o post-punk de Reino Unido, tiene una cita el viernes 23 con nosotros y no los vamos a dejar plantados.

Las entradas se pueden adquirir por medio de Tu entrada.

 

Más artículos
Levantarse y seguir