Nathy Peluso en Argentina: Alabame guacho, alabame

La artista Nathy Peluso aterriza en nuestro país esta semana con localidades agotadas en todas las fechas anunciadas, empezando así este miércoles 14/11 en Niceto Club, siguiendo por  los míticos lugares de Buenos Aires como es Groove el 21/11, Teatro Sala Opera de La Plata el 24/11 y cerrando el mes en el Konex el 28/11, haciendo paso también por las provincias de Santa Fe, Córdoba y Rosario.

A pesar de tener tan sólo 23 años, ésta artista demostró ser una verdadera revelación del hip-hop, trap, con distintas intervenciones como el jazz, el merengue, melódico, entre otros ritmos que hacen que su música sea tan peculiar. Se mimetizó en varias ramas distintas de la música que finalmente convirtió en suyas, aportando su propia esencia. Se crió escuchando música muy variada, desde Ray Charles, Joao Gilberto, Ella Fitzgerald, Atahualpa Yupanqui o D’angelo. Tras sacar varios singles de éxito como ‘Esmeralda’, ‘Alabame’ o ‘Sandía’, sacó un recopilatorio llamado ‘Esmeralda’ (denominado como su canción) en el cual se agrupan todos los sencillos que sacó en 2017.

Nathy está en el auge de su carrera tras incursionar en el mundo de la música contemporánea, marcando una revolución en el panorama actual y en consecuencia explotar con cientos de miles de visitas en todas las plataformas digitales. Tanto así que diferentes medios de comunicación (Noisey, Beatburguer, Tentaciones, La Vanguardia…) la han calificado ya como artista revelación del 2017.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Solo y no poder llorar