Natario: Mostrarnos como somos

A veces suena repetitivo seguir hablando sobre la enorme capacidad artística de la ciudad de La Plata. Pablo Natario es uno más de los tantos ejemplos que conviven en la capital de la provincia de Buenos Aires. «Máscaras y espejos» es el nombre del segundo material de este proyecto, el cual a partir de las composiciones busca concientizar sobre lo necesario que es mostrarnos como somos en realidad.

Allá por mediados de 2019, Pablo comenzó a trabajar en estas cinco canciones que llegan a los veinte minutos de duración y resumen una postura del artista hacia la vida en general. Las canciones fueron producidas por integralmente por Juan Pablo Herrera y Pablo Orio.

En YouTube cada canción viene acompañada de una animación, esto demuestra la idea de Natario de mostrar el proyecto como interdisciplinario. «Bailando» es el primer corte de esta placa, canción que ya tiene un video rotando, en cual actúa Carolina Palavecino. A lo largo del mismo se cuenta una aventura de autosuperación. El material fue grabado y editado en casa, respetando el mensaje enviado desde las autoridades con respecto al tema pandemia.

Seguramente la posibilidad de hacer sonar en vivo estas canciones rockeras se verá postergada, mientras tanto Natario sigue trabajando e intentando hacer llegar estos sonidos a la mayor cantidad de oídos posibles. Hay que recordar que el primer disco de la banda fue editado en 2018 y lleva el nombre de «Maquetas en la oscuridad».

Más artículos
Bienvenidos al mundo del metal jurásico