Naon: La dicha es en movimiento

Los chicos de Flores están reversionando su primer disco con sesiones que nos llevan a lo más sensible de las composiciones.

En los últimos años, las sesiones en distintos espacios se transformaron en propuestas válidas para mostrar distintas facetas de una banda. El contexto crea diversos climas, y de ello hizo uso Naon para recrear las canciones de su primer disco editado en el año 2020.

La banda formada por Iván Galbán: Voz, Agustín González: Guitarra – Voz, Emmanuel Lavalle: Coros -Percusión, Cristian Diez: Coros – Percusión y Martín Heredia: Bongó – Coros, y que cruza muchísimos estilos en sus canciones nos presenta este trabajo lanzado en forma de singles. Los dos primeros son: «No me ves» y «Voces». El próximo jueves 23 conoceremos el tercero.

Naon es un proyecto de 3 años de vida que tiene como conceptos base: la frescura, el movimiento, la creación y la unidad. Dentro de su propuesta podemos rescatar esta idea que reza: «Nota mental: lo sensorial jugará un papel fundamental en este viaje, ya que la única condición para llegar al final de este trip será ser y sólo ser vos”. Identidad, una idea que a veces queda en segundo plano en un mundo de tanta apariencia.

El primer EP homónimo vio la luz el año pasado y tuvo muy buenas repercusiones que los llevaron a ser identificados con bandas como Nafta y Bandalos Chinos, dos de los proyectos con mayor crecimiento en los últimos tiempos. La producción de esta session es de La Rompiente Audiovisual (Alejandro Calonje – Nicolás Giménez) y fue grabada en la ciudad de Gonnet, La Plata.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Gardeles en Obras: Una celebración necesaria