Nan que

Nan Que: La necesidad de la toma de decisiones

Sentimientos que se transforman en impulsos, los cuales desembocan en buenas decisiones que generan buenos resultados y la alegría de llegar a un primer disco solista. Nan Que acaba de presentar sus primeras siete canciones, las cuales se crean bajo el paraguas del pop, pero que coquetean con muchísimos estilos, lo cual hace la placa bastante llevadera y cautivadora desde la primera escucha.

Sobre este lanzamiento, Fernán comenta lo siguiente: »Después de más de la mitad de mi vida trabajando con gente, y después de tantos años aprendiendo y trabajando como productor, sentí que ya era hora de hacer algo en lo que tuviera en mis manos las decisiones del contenido. No sólo de la música sino de las letras, la forma de cantarlas y toda la estética alrededor de eso.»

«Viuti» es el nombre de este disco de Nan Que, que cuenta con una versión del tema «Irresponsables» de los Babasónicos. El material será presentado el próximo 26 de noviembre en La Tangente minutos antes de la medianoche. Los tickets se pueden conseguir en la página de Passline.

En la actualidad, Fernán forma parte de la banda Proyecto Gómez Casa en el rol de productor y tecladista. Su material solista es un escape a la zona de confort y de llevar adelante todo lo que soñó desde que comenzó con el arte allá por los 9 años de edad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Dende Gurí
Dende Gurí: Hay que hacer más que decir