Música en tiempos de cuarentena: Melt presenta su nuevo video feat. LvRod

MELT es un dúo de productores musicales y compositores de Argentina formado por Leandro Rivadulla y Lucas Villemur. Unión que toma forma en MELT. Una combinación entre productora, banda y sello discográfico.

«En el marco de las MELT Originals (canciones originales de MELT junto a un cantante), elegimos trabajar con Lucía Rodriguez a.k.a LvRod en la creación de esta canción. Desde las primeras ideas musicales entendimos que queríamos hacer algo oscuro y controversial, pero aún no teníamos en claro de qué hablaría la letra. Fue así que LvRod, fusionando su voz y su prosa con el beat nos trajo estos versos sobre una sangrienta venganza».

“Ojo x Ojo” feat. LvRod es una canción que habla sobre la venganza de una víctima frente a un abusador. Es un descargo, una denuncia de mucha relevancia el marco de la lucha por la igualdad de género. Pero la letra no se detiene en narrar los hechos ocurridos y ponerse en un plano de desamparo sino que plantea un empoderamiento y una cruda venganza frente al perpetrador de ese abuso.

Este finde tendríamos la visita de este interesante proyecto, pero dadas las circunstancias, nos queda disfrutarlos en las plataformas digitales, recomendadísimo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
What if
What If…?: Un universo paralelo de Marvel