Música en tiempos de cuarentena: KUNYAZA

KUNYAZA nace en Rosario cerca de el 2016, como esfuerzo del movimiento cultural independiente de una ciudad que nos tiene acostumbrados a calidad musical, con un sonido influenciado por el funk, neo soul, pop, rock y hip hop, la banda propone un repertorio de canciones propias rico en intensidades: desde la sutileza y el relax, hasta el baile y la exaltación.  Llegaron a compartir escenario (cuando se podía) con artistas como Nathy Peluso, Eruca Sativa, Willy Crook, Usted Señalemelo, Miss Bolivia entre otros.

Grabaron su primer material discográfico “Partes del Fuego en el 2018, contando con Claudio Cardone (IKV, Luis Alberto Spinetta, entre otros) en arreglos y co-producción artística, además de otros artistas de la escena rosarina.

Luego de un 2019 maratónico, con gira de once fechas en México, Festival Bandera y su primer presentación en el  CCKONEX en CABA, KUNYAZA redobla la apuesta lanzando un single con marcados rasgos techno conservando la esencia soulera + videoclip/película que se estrenará el sábado 11/04 en su canal de Youtube KUNYAZA OFICIAL. 

«ANIMAL» con un beat demoledor y la fuerza de la música disco, invita a bailar y a liberar las pulsiones que laten en tu interior. Un llamado ancestral y primario a darle rienda suelta a nuestro instinto, que despierta – sin tregua- a través de la música. 

El video filmado en el mes de marzo en Parador Sudestada, ubicado en el KM 417 del Río Paraná de Rosario será estrenado el próximo 11/04 a través de Youtube. Estaremos atentos!

Más artículos
10 puntos de Pájaro Negro en The Roxy Live