Música en tiempos de cuarentena: Hilos

Aquella banda ideada por Leonardo Valenzuela y Flora Rodríguez sale a la cancha con su cuarto single, en este caso bajo la figura de adelanto de su primer disco de estudio. Esta propuesta que viene trabajando desde 2017 ya había presentado su credenciales con: «Meteoritos», «Benita» y «Érase».

En este caso «Ojos Cristal» abre un universo nuevo para Hilos, banda oriunda del oeste de nuestro conurbano. Música que te invita a mirarte internamente para que luego decidas hacer lo que te pinta. El single está grabado por  Leonado Valenzuela en guitarras, Flora Rodriguez en voces,  Julián Córdoba en  bajos, Mara Avellina en los teclados,  Lázaro Granillo en percusión  y Nahuel Creche  en octapad. 

La banda define a «Ojos Cristal» de la siguiente manera: «Es un canto  al fin de «un mundo»  y al  deseo de una nueva  mutación  humana en  un vinculo más armonioso con la vida no humana. Así lo canta  el estribillo final de esta nueva canción, «hay que mutar otra vez». A continuación te dejamos el material para que lo conozcas.

Más artículos
10 puntos sobre Mimi Maura y Los Cafres en la Fiesta Clandestina