Música «En casa»: Ile

Luego de la separación de Calle 13, varios proyectos de los distintos integrantes cobraron vida y uno de ellos es el de Ile. La boricua con su enorme talento sigue cosechando éxito en esta carrera que ya nos dio dos discos (Ilevitable de 2016 y Almadura de 2019).

En esta ocasión nos da a conocer «En cantos», un nuevo single que traza una nueva etapa. La participación de Natalia Lafourcade le da más brillo aún a una composición que Ileana define de la siguiente manera: «En Cantos es un juego de palabras. Significa en pedazos y, si se juntan como una sola palabra, significa encantamiento. Esta canción trata sobre la curiosidad incontrolable que surge de la creación de este alguien místico que creemos que nos hace sentir completos. Un fuerte sentimiento sensorial que nos mueve a realizar aquello que deseamos «.

En paralelo, Ile nos presenta una versión de «Desde aquí» generado bajo el concepto «En casa» que se alinea a la coyuntura mundial ante la pandemia. La cantante culminó hace poco una gira por USA con 17 shows sold out en diversas ciudades.

Más artículos
The movies that made us