Música aislada: Amanda Pujó

Decisiones, cambios, quiebres, desafíos son todos conceptos que podrían aplicar a este momento de la vida musical y artística de Amanda Pujó. La cantante decidió darle vida a su vida solista y, desde allí, tenemos la chance de conocer su tercer single. «Ecos de mi voz» es el nombre de la composición producida por Luciano Farelli, reconocido productor de la escena.

«Ecos de mi voz» es introspectiva, refiere a nuestras ambigüedades y también a las que se presentan desde fuera, contra las cuales es muy difícil luchar. Ganas de gritar, de liberarse y de hacer que la voz llegue lo más lejos posible. Amanda apoya mucho sus sonidos en su voz, construyendo su música a partir de ella. Lo analógico y lo digital se entremezclan y conviven de una manera muy armoniosa.

Oceanía Records es el sello que edita el material y el final de este camino de adelantos vendrá con el primer disco de la artista en los próximos meses, una metodología de trabajo cada vez más común en la escena. Una nueva artista asoma en la paleta de sonidos de nuestra música: Amanda Pujó.

Más artículos
Te proponemos: Uchi