Muestra Música en La Rural: Sonamos Fuerte en Sudamérica

A fines de 2008, un grupo de músicos se reunió en La Plata con la idea de encontrar un salón donde poner a disposición de la gente su equipamiento musical personal y que ésta pudiera probarlos, tocarlos y experimentarlos. Una especie de Kermesse musical interactiva que se difundió rápidamente, de manera que varios fabricantes nacionales se interesaron por este pequeño proyecto, ofreciéndose a participar.

Tan grande ha sido la convocatoria y la participación de todas las marcas nacionales y marcas de países amigos, que cuenta con con la más grande exposición de la industria musical en Sudamérica. ofreciendo un sin fin de espacios con diversos instrumentos musicales de todas las disciplinas existentes.

Muestra Musica! tendrá en vivo más de 180 expositores donde el público en general podrá hacer testeo de instrumentos, experimentar cabinas musicales, participar en  rondas de negocio,  asistir a workshops, disfrutar de feria de vinilos y poder estar más de cerca ante músicos, productores, ingenieros de audio, empresarios, técnicos, fabricantes, etc…

Además podremos disfrutar de los diferentes shows musicales que la muestra nos trae para esta gran convención, y si de entretenimiento se trata, tendremos cafeterías, food trucks, vip y un excelente parque matero donde vamos a poder intercambiar ideas para el futuro.

La Muestra Música! tendrá lugar en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, teniendo acceso por Av. Santa Fe (Pabellón Ocre) los días 3 y 4 de noviembre a partir de las 14 hrs hasta las 21 hrs. Las entradas están a la venta con un stock limitado, teniendo un precio de 150$, los menores de 10 años entran gratis y tu entrada tendrá derecho a todas las actividades del dia.

 

Más artículos
Florentino y una opción especial