Mr Beast

Mr Beast: No hay récord que se le resista

Desde nuestro espacio tecno, nos hemos metido de lleno con la vida de los popes más importantes. Muchos historias oscuras que no deben salir a la luz, pero que son parte de la vida de estos personajes que hoy toman decisiones que afectan a todos. En esta oportunidad, elegimos a una persona que viene quebrando todos los récords que YouTube le pone por delante. Estamos hablando de Mr Beast, Jimmy Donaldson, un joven de 24 años nacido en Kansas.

Gastón Schapiro es el rey de la tecnología en nuestro medio y realizó una investigación a fondo sobre la vida de Mr Beast, remontándose hasta sus comienzos (veremos cortes de su primer video) hasta sus últimas producciones, las cuales son la envidia de cualquiera productora internacional. La filantropía es el principal motor de los videos que realiza este joven junto a su grupo de trabajo. Ropa, autos, artículos para el hogar y muchas cosas más son regalados a transeúntes o personas que se cruzan con él.

El límite de Mr Beast lo pondrá el tiempo, al día de hoy sus videos se pueden encontrar en varios idiomas, lo que hace aún más universal y accesible para personas de todo el mundo. Su canal en inglés hoy cuenta con 116 millones de suscriptores y sigue creciendo. Vamos a conocer de su familía, sus objetivos y los cruces con Ibai en pos de nuevas inversiones para seguir rompiendo industrias. A continuación te compartimos las tres partes de este informe especial.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Parte I

Parte II

Parte III

Más artículos
Halo, bienvenido a Niceto