Molotov en Teatro Sala Opera: Detonó La Plata

¿Quién dijo que las citas importantes son para los fines de semana? Si de Molotov se trata, no es necesario esperar al viernes o al sábado. Por este mismo motivo fue que los Mexicanos decidieron tocar el miércoles 3 de octubre en La Plata sabiendo que la gente los iba a acompañar, y vaya si los acompañó, El Teatro Sala Ópera estuvo lleno con entradas totalmente agotadas.

En el marco de su gira por Argentina, pisaron suelo platense con todo su power latino y eléctrico, a diferencia del show que habían hecho días atrás en Museum. Pasadas las 22 horas salieron a escena y le metieron mucho ritmo a la noche con “Noko”, ”Amateur” y “Oleré y Oleré y Oleré El Uhu”. El clima era ideal, había muchísima energía en el público que no paraba de cantar junto a ellos

Con su feedback característico para con su gente, Molotov desplegó un repertorio lleno de rock con temas como “Chinga tu Madre”, “Parásito”, “Voto Latino” y “Here We Kum”. Le siguieron “Fuga”, “Perro Negro”, “Blame Me” entre otros. No podían faltar los clásicos “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Hit Me”. También se hicieron escuchar con el nuevo “Dreammers” que presentaron en el Mtv Unplugged.

En la parte final de un show, que va a ser recordado por mucho tiempo por los asistentes, sonaron “Changüich a la Chichona”, “Rap Soda y Bohemia”, “Mátate Teté” y “Puto”.  Fueron más de dos horas de un concierto de primer nivel internacional, con mucha adrenalina y donde se notó que la gente lo disfrutó a pleno. La conexión de Molotov con Argentina es cada vez más importante, y ellos lo saben. Las visitas a nuestro país son usuales, y esta gira solo fue una nueva excusa.

Para el cierre eligieron “Rastaman-Dita”, con la ya clásica invitación para que las mujeres suban al escenario a cantar y bailar con ellos. Así fue la fiesta que armó Molotov, con todo su power mexicano y a puro rock, para que un miércoles por la noche sea una cita inolvidable.

Estalló Molotov, detonó La Plata.

Más artículos
Mr Alien: «En la actualidad no basta solo con la música»