Mogue: Una estela estival de sonidos

Formar parte de una banda es un proyecto maravilloso, complementarse con otras personas y aportar cosas desde el lado que cada uno o una se siente capaz. Sin embargo, en la carrera un artista a veces hay deseos que no se pueden controlar y canciones que necesitan salir a la luz. De eso, se trata Mogue, el proyecto en solitario de Miguel Canevari.

«Algo en tu pelo» es una canción veraniega, que nos deja ese aroma a una estación que intenta resistir al tiempo más fresco. En esta oportunidad, Mogue une fuerzas con Vero Gerez, quien aporta su hermoso arte para engalanar este single, el cual sirve de adelanto para el LP que tiene fecha de lanzamiento para la segunda parte de 2021.

Miguel cuenta lo siguiente sobre como esta canción un quiebre y un nuevo camino en su arte: “Esta es la primera de una serie de canciones que empiezo a componer buscando otros disparadores y no tanto desde lo que me sale con la guitarra cuando estoy tranquilo tirado en el sillón«. La grabación fue realizada en los Estudios El Árbol.

La pieza audiovisual está producida por la gente de Fardo Cinema, y tiene como protagonistas a Vero y a Mogue contando una historia que da una libre interpretación e invita al público a involucrarse y generar sus propias conclusiones. Un aire de pop y folk que trasluce un potencial que seguramente explotará en el futuro LP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
El indie alternativo cada vez más fuerte