Mia Zeta

Mia Zeta: Dar vuelta la página

Adiós es una palabra pesada, la cual viene cargada de un sentido de tristeza, de algo que finaliza.Sin embargo, la otra cara de eso marca que algo comienza y que seguramente será mucho mejor que lo que pasó. Mia Zeta inicia un camino a un nuevo material y «adiós» es el nombre del primer single.

La composición se abraza al soul, un estilo que comenzó a explorar Mia con su primer EP llamado «Realidades», el cual vio la luz en 2020 y ya tiene un live session, que también podes escuchar en tu plataforma preferida.

««adiós» es un reflejo de la música que escucho, esta canción tiene mucha sensualidad y un poco de fuego interno. Habla de una persona muy oscura que tenia en mi vida, y esa oscuridad me atraía, me agobiaba y me encandilaba. Pero era demasiada energía y me di cuenta que realmente yo no la tenia y no la necesitaba, con mi luz interior era y es suficiente», estas son palabras textuales de la artista, la cual no deja nada a una doble lectura.

El material de Mia Zeta fue co-producida por Carolina De La Muela y Laucha The Kid (Chita, Louta), mezcla por Ezequiel Kronenberg (Duki, Kiddo Toto, Malena Villa, Javier Malosetti) y máster a cargo de Carlos Laurenz. El lanzamiento tiene un material audiovisual que muestra la calidad artística de esta joven que está estudiando en Berklee College of Music (Boston, USA).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Noble Marzo